Tiene 26 años, fue figura en Unión de Sunchales y jugó el último semestre en la segunda división de Ecuador.
Alvarado sigue en la búsqueda de refuerzos para el próximo Federal A y, entre los delanteros que se manejan, la apuesta más firme es por Patricio Escott, quien fue figura en la categoría para Unión de Sunchales y viene de jugar en la segunda división del fútbol ecuatoriano.
Escott, de 26 años, fue compañero de ataque de Cristian “Ogro” Fabbiani el último semestre en Liga de Portoviejo, con el que terminó en el quinto puesto de la Serie B ecuatoriana.
Pero la mejor temporada del atacante rafaelino fue la de 2015, cuando fue pieza muy importante en Unión de Sunchales, que perdió la final por el segundo ascenso con Juventud Unida Universitario de San Luis.
Con el club sunchalense, al que llegó en 2012, también logró el ascenso en el antiguo Argentino B. En esta última categoría también defendió los colores de Boca Unidos de Río de Gallegos una temporada.
Otra particularidad del delantero que pretende Duilio Botella es que hizo inferiores jugó en los dos clubes más tradicionales y antagónicos de Rosario: Newell’s y Central, del cual es hincha. En el “canalla” compartió delantera con Marcos Figueroa (hoy en Temperley) y también fue compañero de Walter Acuña (Racing).
Por su parte, el regreso de Juan Gáspari también es una posibilidad, aunque Alvarado no quiere salirse del presupuesto y el mediocampista viene de tener continuidad en la Primera B Nacional (en Crucero del Norte).
Mirá un video de las mejores jugadas de Escott en Unión de Sunchales.